Alberto Chicote cuenta que la televisión saca su lado suave

Alberto Chicote cuenta que la televisión saca su lado suave

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Alberto Chicote es el personaje de moda en televisión. El jueves pasado, Pesadilla en la cocina superaba los tres millones de espectadores y junto a Sandra Sabatés, de El intermedio, serán los encargados de despedir el año 2012 en laSexta.

El chef, que se ha convertido en el personaje de moda en televisión del que todo el mundo habla, daba una entrevista en El País donde asegura que lo que se ve en su programa es real y que en la tele da una imagen más suave, puesto que con sus trabajadores es mucho más duro. Chicote confirma al periódico que el ratón muerteo que sacó de un lavavajillas de un restaurante no era ficción y explica que el programa “es tal y como lo ves. Lo que se graba es lo que ocurre”.

Chicote se queja de que en España para que alguien te dé de comer no se necesita ningún tipo de formación ni de acreditación, algo que piensa que debería exigirse. Además deja claro que en su restaurante “soy igual de seco, borde o exigente. Si preguntas a alguien que haya trabajado conmigo, te confirmará que en la tele sale mi lado suave.”

Asegura que la edad también le está suavizando, pero también tiene claro que si debe repetir tres veces a alguien cómo tiene que hacer las cosas se empieza a mosquear. Asimismo, tiene que claro que la hostelería implica esta dedicada a ello las 24 horas por lo acaban relacionándose con la gente del mismo gremio.

Aunque explica que no tiene ni idea de política, entiende que el pueblo que sus gobernantes se expresen con más honestidad y claridad. Comenta que sus chaquetas se las diseña Ágatha Ruiz de la Prada: “No me preguntes por qué: en mi manera de vestir no hay nada extravagante. No tengo un deseo de llamar la atención, no me las pongo para que nadie me mire”.

No se encuentra sexy, pero tiene confianza en sí mismo y se cree lo que hace. Y este 31 de diciembre será el encargado de despedir el año en laSexta con la presentadora de El intermedio, Sandra Sabatés. Cuando se le pregunta si se pondrá una capa a lo Ramón García, pero estampada, lo duda, pero comenta que buscará algo con lo que se encuentre cómodo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.