Alberto Chicote, paje en la cabalgata de Reyes de Madrid

Alberto Chicote, paje en la cabalgata de Reyes de Madrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Chicote develaba en el programa de radio Es la mañana de Federico que formaría parte de la cabalgata de Reyes del sábado 5 de enero en Madrid. El cocinero se ha hecho popular gracias a su labor como mentor de restaurante en crisis en Pesadilla en la cocina, que tras finalizar una exitosa primera temporada, ya prepara la segunda.

Chicote hará de paje anónimo, algo que lleva haciendo los últimos cinco años- y no mostrará su identidad en la cabalgata del centro de Madrid. “No hay nada mejor que darle a los niños los caramelos de los Reyes a los niños, nada mejor en el mundo”, explicaba en la emisora de radio. “Ya hace años que me hace una ilusión… me encanta”, añadía.

El chef intentará este año pasar desapercibido y ser un paje más de la Cabalgata. Aunque lo tendrá difícil debido a que se ha convertido en uno de los personajes televisivos revelación de la temporada. Posición que le permitió retransmitir las Campanadas en laSexta junto a Sandra Sabatés.

Hace unas semanas laSexta anunciaba que se buscan restaurantes para la segunda temporada del docu-reality. Su primera temporada contó con diez entregas, sin embargo no siempre tuvo éxito, ya qu dos restaurantes cerraron -El castro de Lugo y El nuevo Da Vinci- y otro fue traspasado –Domine Cabra. Además vivió un cruzo de declariones con La Reina del Arenal que amenazó con denunciar al programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Foto | Libertad Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.