Alberto Contador acude mañana a Espejo Público de Antena 3

Alberto Contador acude mañana a Espejo Público de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Tras su paso por La Noria en la noche del sábado donde el tricampeón del Tour defendió su inocencia, Alberto Contador acudirá mañana al programa de la mañana de Antena 3, Espejo Público, presentado por Susanna Griso. El ciclista de Pinto seguirá su gira por las televisiones defendiendo su inocencia tras haberle sido detectado clenbuterol en un análisis de orina durante el pasado Tour de Francia.

Además, concedió una entrevista al Telediario 2 de La 1, Contador contaba anoche que todo puede haber sido ocasionado al consumir un solomillo que le trajo “un amigo de Irún” durante una jornada de descanso en el Tour de Francia y, aunque él mismo reconoció que no es lógico consumir un solomillo en ese día, lo hizo por “no hacerle un feo” a su amigo.

También expresó la persecución a la que son sometidos los ciclistas que tienen que estar disponibles los 365 días del año y hacerse análisis cada cinco o seis días, incluso durantes sus vacaciones. Alberto Contador comentó que se está investigando de donde vino la carne. Hay que recorda que engordar a los animales de las explotaciones ganaderas con clenbuterol está prohíbido en España.

El presidente de la comunidad autónoma de Cantabria se sentaba en La Noria antes que el ciclista, pero en el final de su entrevista aprovechaba para defender la inocencia del ciclista y contar lo perseguido que está el uso de clenbuterol en Cantabria, lo que ocasionó el cierre de varias explotaciones ganaderas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.