Alberto, expulsado entre lágrimas de MasterChef

Alberto, expulsado entre lágrimas de MasterChef

Escrito por: Maite    15 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se emitió un nuevo programa de MasterChef que finalizó con la expulsión de Alberto, el joven abandonó el programa entre lágrimas y rozando el desconsuelo emocional. El plato que cocinó Alberto es un “León come gamba“. Eligió este plato con una motivación de cáracter al querer expresar a través de su receta un modo de ser fuerte. Sin embargo, sus buenas intenciones quedaron en nada ante la poca acogida que su creatividad tuvo ante los miembros de un jurado que se mostró inflexible.

Pepe Rodríguez fue especialmente duro con Alberto: “El humor es importante en la cocina, pero ahora que veo esto el humor no me sale por ningún sitio. Esto es un insulto a mi inteligencia, un insulto al jurado y un insulto a 15.000 personas que se han quedado fuera en esta tercera edición“.


Jordi Cruz añadió: “Soy cocinero, exigente cada día al máximo con lo que hago. En mi vida he visto una marranada como ésto ni nadie como tú que me la intentara colar. Es una mofa. Ningún cocinero en la edición junior ha tenido leches de hacer un plato tan bobainas como ese. Eso es una burla“.

La reacción de Alberto mostró cómo a veces, hay que tener cuidado con aquello que se dice a una persona puesto que es posible herir sus sentimientos de forma profunda. Alberto se mostró visiblemente afectado: “No me merezco ni estar aquí. No sé si voy a cocinar después de esto. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años“. El diccionario es muy amplio y muchas veces, es posible expresar lo mismo pero con un tono y unas palabras que hagan sentir mejor a quien las recibe.

Página oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.