Alberto García no se modera en Supervivientes 2011

Alberto García no se modera en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2011     5 Comentarios     2 minutos

La agresividad y el lenguaje que sigue manteniendo el Mister Cádiz 2008, Alberto García en Supervivientes podría hacer que el jueves la organización decidiera sancionarle de forma severa. Las advertencias del lunes parece que no han servido de nada y éste sigue insultando a sus compañeros sobre todo a Sonia Monroy y Toni Genil. No ha aprendido nada de la bochornosa situación que protagonizó enfrentándose a Sonia Monroy y a Carolina.

Alberto y Emma hablan de la bronca con Sonia y la posterior sanción. “Miente como una perra”, exclama el supervivente, y Rosa le aconseja que modere su lenguaje: “Así pierdes la razón”, le explica Rosa Benito, pero a él le da igual los consejos, visto lo visto, hace oídos sordos a todos.

En la orilla de Playa Uva, el gaditano le pide a Toni que se marche de ahí, ya que con él no se puede pescar. Éste se ofende porque piensa que le ha llamado besugo, pero a raíz de esto comienza una discusión y Genil entra en el punto de mira del agresivo concursante. Aunque, hablando directamente a cámara afirma que se va a contener, nada más lejos de la realidad.

Cuando, volviendo de una prueba, Toni se queja de que le han empujado pero Alberto y Arturo le acusan de mentiroso: “Cómo que te hemos empujado mentiroso de mierda… a ver si te vamos a empujar nosotros”, le grita Requejo. El resto de compañeros les dicen que no insulten, si bien admiten que Genil no está diciendo la verdad. Esto hace que Toni se enfade con el resto de compañeros. Lo cierto es que con imágenes con tono agresivo y violento como éste, el Míster tiene los días contados en el reality.

Vía | Telecinco


4 comentarios

  1. Pablo dice:

    En relación a la conducta mostrada de Alberto Garcia en Supervivientes 2011 no puedo entender que se permita dicha conducta dentro de la Isla ya que lo unico que genera a la audiencia es indignación ante un personaje de tal caracteristicas. Sinceramente con dicho individuo como concursante en el Reality deja mucho que desear el programa. A la isla se va con el fin de superar unas pruebas y unas vivencias pero eso no permite que se degrade con un trato tan vejatorio al resto de los concursantes como estan recibiendo por parte de dicho elemento, porque no tiene otro nombre………, esa actitud ya hubiese sido modificada si no le hubierais permitido tanto libertinaje……….., de esta manera, lo siento de corazon pero el concurso deja mucho que desear con individuos, solicito LA EXPULSION INMEDIATA DE ESTA PERSONA POCO CIVILIZADA.
    Pablo.

  2. Tongo en supervivientes dice:

    Sonia y la otra se han comportado igual o peor que Alberto y solo ha sido expulsado el tío. Está claro que lo de llorar le funciona muy bien a las mujeres.

  3. sergio mengual dice:

    Nadie se atrevia a plantar cara a sonia i alberto a tenio dos cojones. Los demas aguantavan pero el no i claro se cae sola i se pone a llorar y como es un hombre dice k le a pegado k a la otra le a cortado etc… En conclusion Sonia FUERAAA a la CALLE por teatrera

  4. ¿Dónde está? dice:

    Desde que expulsaron al energúmeno no se ha vuelto a saber de él. Aída ha sido expulsada 2 veces y ha dado un espectáculo igual o más bochornoso incluso (de hecho, toda su trayectoria lo es). Ha dicho incluso que dejaba la tele… ¿por qué sigue ahí? ¿Qué tenemos que hacer para no tener que verle más la cara ni aguantar sus malos modos (los suyos y los de su madre)?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.