Alberto Isla se estrena mañana como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Alberto Isla se estrena mañana como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Alberto Isla aparecía ayer en el debate de Supervivientes 2015 para comentar la participación de su ex y madre de su hijo en el reality de supervivencia, además el programa en prime time le servía para promocionar su ascenso al trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa” a partir de mañana a las 12.45 horas. El joven sustituirá a Cristian que vivía su final hace unos días.

Raquel Sánchez Silva daba paso a unos vídeos en los que se podían ver las primeras imágenes de Isla como tronista. En el programa coincidirá con la prima de su ex, Anabel Pantoja, que trabaja allí como gancho.

Además el joven comentaba las declaraciones de Chabelita en Supervivientes 2015 sobre sus planes de boda con Alejandro Albalá y la intención de bautizar al hijo de ambos Alberto Isla Pantoja. Además se mostraba muy sorprendido y orgulloso por la actitud que estaba mostrando la hija de Isabel Pantoja en Honduras.

En el espacio afirmaba que desconocía que Chabelita tuviera planes de boda. “Desde mi punto de vista es algo muy rápido. Yo cometí el error de haberme casado muy rápido, la verdad es que me arrepiento mucho y debería esperar un poco. Es mi punto de vista desde fuera. Creo que somos jóvenes y antes de casarse hay que vivir mucho más y conocer a la persona”, contaba en primera persona, ya que protagonizó una boda exprés con Techi, ex de Kiko Rivera, en diciembre, pero se separaron en enero, antes de que se cumpliera el mes del enlace.

Asimismo, aseguraba que Chabelita y él hablaron de bautizar a su hijo cuando Isabel Pantoja saliera de la cárcel para que pudiera estar toda la familia.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.