Alberto Santana tronista de MYHYV en Hay una cosa que te quiero decir

Alberto Santana tronista de MYHYV en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    26 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, será mañana martes por la noche, uno de los protagonistas en Hay una cosa que te quiero decir.

Alberto Santanaes uno de los actuales tronistas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa en donde está en busca del amor pero de momento, no se decide por una chica en concreto. El joven tuvo su oportunidad en el programa después de haber sufrido una decepción importante con Gala. Pues bien, este martes, Alberto Santana, cambia de horario y de plató puesto que será uno de los invitados en el programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado con éxito por Jorge Javier Vázquez.

De momento, se desconoce si el tronista irá como remitente de la carta o como destinatario, sin embargo, seguro que la historia es emotiva y permite ver una faceta diferente de Santana. Es de esperar que la entrevista de esta noche, también tenga su eco en Mujeres y Hombres y Viceversa y sea comentada por las pretendientas, especialmente, dependiendo del motivo de la misiva.


Por otra parte, una semana más, la música tiene un peso notable en Hay una cosa que te quiero decir. En esta ocasión, le llega el turno a David DeMaría, uno de los cantantes románticos por excelencia es el invitado estelar en el plató. Hay una cosa que te quiero decir es un programa de testimonios y la música es la banda sonora de muchos de los momentos vividos por los protagonistas de historias de amor y de desamor que acuden al plató para recuperar a una persona especial.

Jorge Javier Vázquez ofrece en este programa un registro totalmente distinto a Sálvame. El tono de Hay una cosa que te quiero decir es positivo y amable.

Vía | Las Confidencias de Ana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.