Alec Baldwin aconseja a Charlie Sheen que pida perdón a América

Alec Baldwin aconseja a Charlie Sheen que pida perdón a América

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El actor de 30 Rock aconseja a Charlie Sheen que aún tiene tiempo de «suplicar el perdón a América» y conseguir que le devuelvan su trabajo. Alec Baldwin ofrece unas cuantas palabras llenas de sabiduría y sentido común.

En una nueva editorial del Huffington Post, Baldwin dice que la antigua estrella de Dos hombres y medio y la nueva sensación de internet que el único camindo para salvar su carrera es disculparse con los poderes establecidos. «No puedes ganar», avisa a Charlie Sheen. «Realmente. No puedes», añadía.

Le explica que los estudios siempre valoran un éxito más que a una estrella y que en el caso de Sheen, su reputación como adicto a las drogas y sus amistades con actrices pornos no le van a hacer ningún favor. Baldwin ofrece algunos consejos al actor que ha contado que ha aprendido el duro camino después de que la Paramount le echara de la franquicia de A la caza del octubre rojo en 1991.

«Toma una siesta», sugiere. «Date una ducha. Llama a Chuck. Ve a Letterman y discúlpate. Haz una gran donación a B’Nai Brith -una importante organización judía. Y ruega para te devuelvan tu trabajo. Tus fans lo exigen». Además le dice que espabile y que vuelva a la tele si no es demasiado tarde. «Esto es América. ¿Quieres fastidiar de verdad a Chuck y a Warner Brothers y a CBS? Ruega el perdón a Amércia. Te lo darán y regresa. Eres una gran estrella de la televisión». Sin duda, sabios consejos del Alec Baldwin.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.