Alec Baldwin, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Alec Baldwin, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Alec Baldwin, que se ha convertido en actualidad en España por aparecer en la próxima entrega de Torrente 5 donde ejercerá como villano, regresará a NBC, cadena en la que vivió años espléndidos gracias a la sitcom “30 Rock”, que protagonizada junto a Tina Fey. La serie acababa en enero de 2013 y el intérprete participará ahora en la veterana “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, por lo que se pasa al drama.

Un portavoz del actor confirmaba la noticia a E! News y también sabemos que el capítulo en el que aparecerá estará dirigido por Mariska Hargitay. Este marcará el debut en la dirección de la protagonista de la ficción y se emitirá en marzo. Lo que aún se desconoce es que papel será el que encarne el que fuera marido de Kim Bassinger.

“Solo intentaré apoyarla. Yo no lo haría en un millón de años, he dirigido un montón de cosas, he dirigido películas. Yo no intentaría esto…”, contaba Ice-T, que da vida al detective Odafin Fin Tutuola, sobre la complejidad del debut en la dirección de su compañera Mariska Hargitay.

Este es el primer papel protagonista para Baldwin en televisión desde que 30 Rock finalizara su recorrido hace algo más de un año. Presentó el talk show “Up Late with Alec Baldwin” en MSNBC que debutaba el 11 de octubre de 2013, pero que solo duraba cinco programas. El show fue cancelado tras la polémica que se desató tras los insultos homófobos a un paparazzo de Nueva York.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.