Alec Baldwin planea retirarse en 2012

Alec Baldwin planea retirarse en 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2009     Comentario     2 minutos

El actor Alec Baldwin está planeando su jubilación televisivamente hablando dentro de tres años. En la actualidad interpreta a Jack Donaghy en la exitosa Rockefeller Plaza de NBC, pero tiene planeado tomarse un descanso una vez finalice el show. “Se acabó en 2010. En marzo de 2012 me levantaré y diré: ¿qué voy a hacer ahora? Podría embarcarme en un obra o algo puntual, pero estaré jubilado”, ha comentado en una entrevista a la revista Playboy.

En cuanto a la difusión de un mensaje al contestador de su hija, Ireland, de 11 años -fruto de su relación con Kim Basinger– en la que la llamaba” ruda e insensata pequeña cerda”, el actor dijo: “estoy en una serie de NBC y Today estaba considerado como un espacio fundamental para la cadena, pero cuando ocurrió lo del contestador, mi relación con el programa se acabó, nunca más, la vida es demasiado corta. Este altercado ocurrido hace dos años, le llevó incluso a pensar en el suicidio.

Él preferió acudir al espacio de ABC, The View, porque Whoopi Goldberg es su amiga. “Me llamó y me dijo: no quieres tener una oportunidad de defenderte, porque cuando se habla de la paternidad y de la ley, hay una clara discriminación de género. Me pregunté si podría ir a un show con una audiencia básicamente femenina, si entenderían mi punto de vista. Confié en Whoopi y Barbara Walters. Whoopi es una persona de moral intachable y le agradezco que me diera un espacio donde expresarme.

Baldwin está decidido a escribir un libro de consejos para la paternidad. Opina que los padres de ahora educan a los niños con la idea de que los padres deben ser amigos de sus hijos. No contento con escribir este libro también está pensando dedicarse a la política. La razón dice, es que le parece algo muy fácil. Además, Alec aconseja a todos lo que quieran ser famosos en Hollywood que no paguen impuestos, atraviesen la seguridad del aeropuerto con un arma en la maleta y entren en la cárcel por conducir borrachos por Malibú.

La cuarta temporada de Rockefeller Plaza comenzaré en la midseason 2010.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.