Alec Baldwin quiso rebajar su sueldo para salvar 30 Rock

Alec Baldwin quiso rebajar su sueldo para salvar 30 Rock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El actor aseguraba que propuso bajarse su sueldo un 20 por ciento para salvar la sitcom de NBC, que comenzaba su séptima temporada con malos datos.

El actor que da vida a Jack Donaghy comentaba que estuvo dispuesto a rebajar el 20 por ciento de su salario con el fin de conseguir una séptima y octava temporadas completas del show. Alec Baldwin explicaba que está listo para separar sus caminos de 30 Rock que esta temporada finaliza su vida en NBC. Desvelaba esta información a través de Twitter: “Ofrecí a NBC reducir mi salario en un 20 por ciento para conseguir una séptima y una octava temporada completas. Me di cuenta de que los tiempos habían cambiado. Estoy pensando en tomarme algo de tiempo libre”.

La abreviada y última temporada de la sitcom creada por Tina Fey se estrenaba este jueves cuatro de octubre. La noche anterior, el elenco asistía a una fiesta de premiere en la que mostraron sus sentimientos sobre el final del show. “Hemos sido expulsados oficialmente de la isla NBC, decía Jane Krakowski, que interpreta Jenna Maroney. “Es una sensación muy agridulce”, añadía y explicaba que va a ser duro escuchar que es el final.

Katrina Bowden explicaba que el show ha llegado a ser parte de su crecimiento hacia la edad adulta. “Voy a echar de menos a mi familia en 30 Rock. Tenía 17 años cuando comenzó”, comentaba a E! Online. “Cada experiencia de aprendizaje ha sido principalmente gracias a este show. Definitivamente es algo que nunca olvidaré”, aseguraba.

Mientras, Tina Fey revelaba: “La cosa que sé con certeza es que estoy orgullosa de haber hecho esto los últimos siete años porque se ha dado trabajo a 200 ó más empleados haciendo televisión en Nueva York. Nuestro equipo en su mayoría ha permanecido unido. Es una gran proyecto donde nosotros hemos tenido que hacer una trabajo dura día a día”.

El estreno de 30 Rock no obtenía buenos datos ayer en su estreno, perdía un 28% respecto al estreno de la sexta temporada. Se quedaba con 3,4 millones de espectadores con un pobre ráting del 1,3 y un share del cuatro por ciento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.