Alejandra, Jonathan y Luis y unos porcentajes ciegos con un destacado en Gran Hermano 15

Alejandra, Jonathan y Luis y unos porcentajes ciegos con un destacado en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ayer durante El debate de Gran Hermano 15 se conocían los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del jueves. Los últimos nominados de la presente edición del reality son: Alejandra, Jonathan y Luis, pero en la próxima gala no habrá un único expulsado, sino dos. También ayer se sentaba junto a Jordi González, Fran que apostaba a que la prima albaceteña sería la expulsada, si bien dejaba claro que las duras y agresivas palabras de Jonathan refiriéndose a Yolanda, le pueden pasar factura.

Lo cierto es que uno de los tres va algo destacado de cara a la expulsión: 57,7 por ciento, 34,6 por ciento y 7,7 por ciento de los votos. Por supuesto, como ocurre desde hace semanas, no mostraron quién es el que lleva menos votos, pero todo apunta a que es Luis que cuenta con el apoyo de Paula, lo que es extensible a los numerosos seguidores con los que cuenta la hawaiana.

Viendo ayer los vídeos del debate, la situación de Jonathan con Yolanda no parece que le vaya a ayudar de cara al jueves. El primo no puede más y la prima se derrumba al escuchar las palabras que este dice en el confesionario. Mientras que Alejandra tampoco salía muy bien parada en los vídeos que veíamos en los que discutía con Azahara. En cambio, Luis no tiene ningún conflicto esta semana y se dedica a darse lo que parecen besos con su hermana Paula debajo del edredón.

La recta final del concurso ha hecho que la ansiedad de los concursantes del reality se dispare y que ni la visita de sus familiares y sus vídeos de apoyo la consigan retener. Azahara se angustiaba mucho al no ver a su novio el jueves, una sensación que aumentaba a no verle en las imágenes que se emitieron ayer domingo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.