Alejandra Onieva dice adiós a El secreto de Puente Viejo

Alejandra Onieva dice adiós a El secreto de Puente Viejo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2014     3 Comentarios     2 minutos

La actriz, de 21 años, dirá adiós a El secreto de Puente Viejo durante la próxima semana, aunque ya ha finalizado las grabaciones y por tanto, su despedida. Alejandra Onieva ha dado vida a Soledad Castro, la hija de Francisca Montenegro, desde el primer capítulo de la serie hasta el 570 para después regresar en el 636.

Antes de su marcha, veremos a Soledad y Terence (Bore Buika) desesperados. Todas las sospechas sobre la desaparición de Olmo (Iago García) recaen sobre la pareja y la única salida que tienen es huir. Sin embargo, tras el asesinato de Eduardo Dato, las fronteras en España están cerradas. Como un buen amigo, Simón (Jonás Berami) les ha cedido sus pasajes para Australia.

Soledad se encuentra confusa, pues ve a Simón como un reflejo de Juan (Jonás Berami), el gran amor de su vida. Pero no desea herir a Terence, pues la ayudó en sus peores momentos y le quiere, además le debe fidelidad y respeto. Aunque, este se ha dado cuenta de que la mujer a la que ama, no le corresponde del mismo modo. Lo que tendremos que descubrir durante su despedida es quién acompañará a la hija de Francisca en su marcha de Puente Viejo.

Ya vimos marcharse de la ficción de Antena 3 a sus protagonistas Megan Montaner (Pepa) y Álex Gadea (Tristán) -que hoy estrena su nueva serie en Cuatro “Ciega a citas”. Además otros volvieron como Jonás Berami, que tras la muerte de Juan Castañeda regresó como Simón Cármeta y también volverá Jacinta (Victoria Camps) la responsable de los asesinatos de Tristán Castro y Ricardo Arias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Mi Zona TV


2 comentarios

  1. Ana Mari dice:

    Esta un poco petarda,aver si se dejan de tanta pena que ya cansa

  2. Carlos-Girona dice:

    Es VOMITIVA LA PAREJA DE AURORA Y CONRADO…que angustia…Ariadna Gaya la peor actriz que he visto, y sale fea, de rebajas del todo a 100, mala copia de Pepa.. y Conrado un viejo, Rubén Serrano, imitación física pésima del atractivo Álex Gadea, por Dios…esos gestos que hace Ariadna Gaya feísimos.. no se da cuenta el director… y ponerle un viejo de pareja Rubén Serrano que mal actor….una chica con labios de silicona en ese siglo..y venga alargar el chicle…que aburridos los guionistas con título..que pongan fin ya. si esto triunfa como Sálvame, Gran Hermano.. de qué nos quejamos de cómo esta España…Bravo que Alejandra Onieva se vaya… y tenga otras oportunidades de mejores papeles, espero que pronto lo haga la gran ACTRIZ MARÍA BOUZAS, en buenos papeles…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.