Alejandro Fernández visita Qué tiempo tan feliz

Alejandro Fernández visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    14 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Qué tiempo tan feliz sigue apostando por la buena música para amenizar las tardes del fin de semana. El protagonista de esta tarde es un auténtico ídolo de la música mexicana. Alejandro Fernández estuvo presente esta semana en el programa La Voz y esta tarde vuelve a Telecinco para presentar en el programa de María Teresa Campos su nuevo trabajo discográfico titulado Confidencias.

Un recopilatorio de las mejores canciones clásicas de la música española y latinoamericana. Alejandro Fernández ha heredado el talento musical de su padre, el prestigioso Vicente Fernández, el mítico cantante de rancheras. Padre e hijo interpretan un dueto en este disco que ha tenido muy buena acogida por parte del público y que puede ser un buen regalo para las próximas fiestas de Navidad. En el disco también han colaborado artistas internacionales como Christina Aguilera.


La propia María Teresa Campos ha confesado en alguna ocasión que es fan de Alejandro Fernández cuya presencia ha sido promocionada con intensidad en el programa ya que no es muy frecuente ver al artista mexicano en un programa de televisión en España.

Pero la música de Alejandro Fernández no es la única que sonará con fuerza esta tarde en Qué tiempo tan feliz ya que también estará en el programa el grupo de los 70, Los Diablos. Una buena cita para los nostálgicos. Y también, podrás disfrutar del cantante Juan Peña que presentará su nuevo disco.

Vía | Tu Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.