Alejandro Sanz en Entrevista a la carta

Alejandro Sanz en Entrevista a la carta

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    25 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Julia Otero entrevistará este lunes a Alejandro Sanz.

El programa de Julia Otero recibirá este lunes 25 de junio la visita de uno de los artistas españoles más internacionales. Alejandro Sanz, con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo y 19 Premios Grammy acudirá a Entrevista a la carta para presentar su nuevo disco, que será el undécimo de su carrera.

El cantante presentará mundialmente el mismo día 25 su nuevo sencillo No me compares. Además, tanto el artista como su nuevo sencillo ya disponible en iTunes ha sido trending topic por ese motivo.

Siguiendo el formato del programa, el artista se someterá a preguntas que realizadas por los “entrevistadores por un día” está vez será una estrella de la NBA, uno de los cantantes latinos más importantes del momento, un futbolista del F.C. Barcelona, dos políticos, dos actrices y un actor, dos periodistas, un presentador de televisión y un cantante.

Alejandro Sanz irá seleccionando las preguntas de dichos entrevistadores sin conocer antes la cuestión, además, el público también podrá realizar sus propias preguntas a través de aplicación para smartphones o de la web oficial del programa, de estas se elegirá una la cual se le formulará en directo al artista.

Vía | laguiaTV


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    No me importa nada lo que pueda decir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.