Alejandro Sanz estará en Viajando con Chester

Alejandro Sanz estará en Viajando con Chester

Escrito por: Maite    5 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El cantante Alejandro Sanz ha presentado su nuevo trabajo discográfico: Sirope. Un disco que contiene trece nuevos temas del artista que actualmente también destaca por su papel como coach en La Voz. Un espacio en el que el cantante es un mentor para aquellos participantes de su equipo que desean seguir sus pasos profesionales.

Alejandro Sanz también vivió una gran tarde de domingo en Qué tiempo tan feliz en la que recibió sorpresas por parte de compañeros de profesión como Pablo López y Vanesa Martín que versionaron algunos de los grandes éxitos del artista.


Ayer lunes, Alejandro Sanz también concedió una entrevista a Sálvame en la que desveló que en breve podremos verle en el espacio Viajando con Chester presentado por Pepa Bueno. Alejandro Sanz elogió la profesionalidad de la periodista: “Pepa Bueno sacará cosas de mí que no se han visto nunca. Sé que es una gran profesional y que sacará jugo a nuestra charla”.

Viajando con Chester es un espacio de conversación en el que los invitados muestran su lado más personal y cercano gracias a la intimidad que se crea en la conversación de este espacio que otorga un gran protagonismo a la palabra. Tal vez la presencia de Alejandro Sanz en el programa logre revitalizar la audiencia.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.