Alejandro Sanz, José Bono y Benicio del Toro, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

Alejandro Sanz, José Bono y Benicio del Toro, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

La próxima semana visitan El Hormiguero 3.0: Alejandro Sanz, José Bono, Macarena García e Inma Cuesta y Benicio del Toro.

La semana se presenta muy prometedora para El Hormiguero 3.0 que comienza con el cantante Alejandro Sanz y finaliza con el ganador del Oscar y del Goya, Benicio del Toro. Además, Pablo Moto entrevistará a un personaje tan peculiar como José Bono y a las actrices Inma Cuesta y Macarena García.

El lunes, 24 de septiembre, Alejandro Sanz presenta en exclusiva en un plató de televisión su nuevo disco, “La música no se toca” (Universal Music), que sale a la venta el siguiente día, el martes 25 de septiembre. Ya se han publicado dos singles: “No me compares” y “Se vende” y prepara una extensa gira de promoción que le llevará a visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

El martes, 25 de septiembre, visita el plató el expresidente de Castilla-La Mancha, exministro de defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono que presenta la primera parte de sus diarios, titulada”Les voy a contar” (Editorial Planeta), que sale a la venta ese mismo día. Bono lo define como “un relato de hechos vividos, no un ensayo ideológico”.

El miércoles, 26 de septiembre, Macarena García e Inma Cuesta, las actrices de Blancanieves, una de las películas seleccionadas para optar a representar a España en la próxima edición de los Oscar. Es una original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años veinte en el sur de España, además es una película muda y en blanco y negro. En el reparto aparecen Maribel Verdú en el papel de la madrastra; Daniel Giménez Cacho, como el padre de Blancanieves, y Sofía Oria y Macarena García, Blancanieves de niña y adolescente. El personaje de Inma es Carmen de Triana, la cantaora más famosa de su tiempo.

El jueves, 27 de septiembre, Benicio del Toro acude al programa para presentar la película “Salvajes”, dirigida por Oliver Stone y uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se estrena en salas el 28 de septiembre y es un thriller basado en la novela negra superventas de Don Winslow, Savages. Cuenta la historia de dos amigos que regentan con éxito un negocio de venta de marihuana y comparten todo, hasta la novia. Sin embargo la situación empieza a complicarse cuando un violento y peligroso cartel mexicano quiere asociarse a ellos para compartir beneficios.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.