Alejandro Sanz en Viajando con Chester el próximo domingo

Alejandro Sanz en Viajando con Chester el próximo domingo

Escrito por: Maite    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Sanz es uno de los coaches preferidos de La Voz, espacio que puedes disfrutar cada miércoles en Telecinco y en el que Alejandro Sanz vivió la experiencia de ser el coach favorito de muchos de los concursantes que quisieron formar parte de su equipo. Alejandro Sanz presentó su nuevo disco Sirope en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco.

Con motivo de la promoción de este nuevo disco y en una conexión en directo con Sálvame, Alejandro Sanz adelantó que iba a participar en el espacio Viajando con Chester presentado por Pepa Bueno. El próximo domingo por fin podremos disfrutar de la entrevista del cantante a partir de las 21:30 horas en Cuatro.


Alejandro Sanz, al igual que aquellos invitados que se sientan en este chester solidario, muestra su lado más personal al recordar algunos de los detalles de su vida: “La primera chica que me gustó le di mi foto y se río de mí”. Alejandro Sanz también explicará la forma en la que la música entró a formar parte de su vida y pronto se convirtió en su juego preferido.

Durante su conexión con Sálvame, Alejandro Sanz dijo: “Pepa Bueno sacará cosas de mí que no se han visto nunca. Sé que es una gran profesional y que sacará jugo a nuestra charla”.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.