Alejandro Sanz visita Qué tiempo tan feliz el 3 de mayo

Alejandro Sanz visita Qué tiempo tan feliz el 3 de mayo

Escrito por: Maite    27 abril 2015     2 Comentarios     1 minuto

El cantante Alejandro Sanz es uno de los coaches de La Voz, espacio en el que el artista recibe la admiración de muchos de los participantes que no dudan en elegirle como mentor en este espacio de música que a partir del próximo miércoles inaugura una nueva etapa: Las Batallas.

El cantante Alejandro Sanz será el invitado de lujo el próximo domingo coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos para presentar su nuevo trabajo discográfico: Sirope. No es la primera ocasión en la que Alejandro Sanz visita el programa y en esta ocasión, presentará algunos de los nuevos temas de este trabajo.


Así lo ha comunicado el director de Qué tiempo tan feliz a través de las redes sociales: “Somos un equipo emocionados preparando la tarde de @AlejandroSanz para el domingo 3 de mayo.es en @QTTF pero será diferente, nada será igual“. El pasado fin de semana, la cantante Ana Torroja presentó su nuevo trabajo, Conexión. Shaila Dúrcal también presentó su nuevo trabajo recientemente.

Qué tiempo tan feliz se convierte cada fin de semana en el escenario profesional de muchos artistas que presentan su nuevo trabajo en este programa de sábado y domingo.

Vía | Pongamos que hablo de Alejandro Sanz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.