Alejandro Sanz visita Qué tiempo tan feliz

Alejandro Sanz visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    19 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

María Teresa Campos es una gran afortunada ya que a lo largo de su carrera ha podido entrevistar a grandes estrellas del mundo de la cultura, el espectáculo y la música. En su madurez, María Teresa Campos sigue entrevistando a grandes estrellas en Qué tiempo tan feliz.

La semana pasada el invitado sorpresa fue Pablo Alborán, la joven promesa mediática del momento. Y la próxima semana, el domingo 26 de mayo, el mismísimo Alejandro Sanz hará un hueco en su agenda para pasar la tarde en Telecinco.


Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha ganado 15 premios Grammys Latinos. Comenzó su carrera con el seudónimo Alejandro Magno. Su gran éxito vino de la mano de Viviendo Deprisa en el año 1991. El estilo romántico define la personalidad de un compositor de prestigio.

No es habitual ver a Alejandro Sanz en un programa de televisión. El próximo domingo 16 de mayo, los fans del artista podrán disfrutar de su presencia en Qué tiempo tan feliz. Una buena ocasión para echar la vista al pasado para disfrutar nuevamente con los trabajos del cantante: La música no se toca, Se vende, No me compares, Paraíso Express, El Tren de los Momentos, Viviendo Depresa… La música de Alejandro Sanz es la banda sonora de muchas historias de amor: muchas parejas se enamoraron al compás de sus canciones.

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. raquel dice:

    pues sinceramente,q decepcion!nunca pensé q fueras a un progama de telecinco…ay,alejandro,q tienes una reputacion…

  2. maria jose dice:

    estoy muy contenta de que alejandro vaya al programa ,me gustaria saber como contactar con el programa para mandar un saludo a mi hija que se casa y es superfans de alejandro gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.