Alejandro Tous será un compañero de Luisma y Barajas esta noche en Aída

Alejandro Tous será un compañero de Luisma y Barajas esta noche en Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Luisma y Barajas descubrirán en el capítulo 217 titulado “Destino final (feliz)” que su compañero de colegio Marcos “el pajuelas” es ahora el presidente de Aeronautic Space, una importante empresa aeronáutica que está preparando un proyecto puntero dentro del sector. La visita de los dos amigos le alegro, pero rápidamente se da cuenta de su incapacidad y les lleva a un despacho apartado para que no interrumpan la actividad de la empresa. Este personaje será interpretado por Alejandro Tous, muy conocido por haber dado vida a Álvaro Aguilar en “Yo soy Bea”.

Asimismo, Chema tiene una contractura y acude a aplicarse un masaje chino que, inesperadamente termina con un “final feliz”. Avergonzado y culpable por lo que ha pasado desea contárselo a Soraya, pero no solo no se atreve, sino que la camarera del Reinols insiste en regalarle otro masaje.

Además, la particular Junca empieza a trabajar como cocinera en el Reinols y, para rentabilizar al máximo el negocio, se le ocurre utilizar carne de gato en las hamburguesas. Fidel sospecha que la calidad de un producto que se oferta a dos euros no puede ser buena y decide que un laboratorio analice su composición. El resultado será mucho más alarmante de lo que creía.

En cuanto a Jonathan, continúa desesperado porque no es capaz de conseguir a ninguna chica desde hace tiempo. Como Simón tiene una técnica infalible para ligar, Paz le explica el secreto del éxito de su hermano. Ahora que este sabe cuál es el truco de Simón, se avecina un duelo de conquistadores. Tras la emisión de este episodio de estreno se repetirán dos capítulos de la novena temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.