23 enero 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Alejandro Tous vuelve a la tele
Alejandro Tous es uno de los actores más conocidos gracias a su trabajo en televisión puesto que durante mucho tiempo fue todo un galán gracias a su papel en la serie de Telecinco, Yo soy Bea. Por tanto, ya tiene experiencia en la ficción a la hora de meterse en la piel de todo un seductor, y seguro que dicha experiencia interpretativa le ayuda para dar vida a todo un conquistador: el cantante Julio Iglesias.

Sin embargo, al tratarse de una miniserie centrada en la vida de nuestro cantante más internacional, está previsto que Roberto Álvarez sea el encargado de dar vida a Julio Iglesias en su etapa más madura. Roberto Álvarez es uno de los actores de Tierra de Lobos que aparecerá en la tercera temporada de la serie estrella de Telecinco.


La verdad es que la vida de Julio Iglesias no sólo despierta interés desde un punto de vista musical sino que también, ha ocupado muchas páginas en la prensa del corazón. Parte del rodaje de esta producción se desarrollará en República Dominicana. La verdad es que empieza a estar de moda que algunos cantantes tengan su espacio en la ficción gracias a una miniserie. Al menos, otros artistas como Rocío Dúrcal, Rocío Jurado o Raphael también han tenido este honor.

Otros personajes de actualidad de la prensa rosa como la Duquesa de Alba también tuvo el reflejo de su vida en la pequeña pantalla. Parece que las historias de los rostros famosos sirven de punto de inspiración para la creación de series de televisión. Uno de los hijos del cantante, Julio Iglesias Junior también es muy televisivo porque formó parte de Tu cara me suena y hace pocas semanas pudimos verle en La Caja Deluxe. Disfrutaremos de esta miniserie en La 1.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *