Alejandro Tous vuelve a Telecinco con una comedia sobre fútbol

Alejandro Tous vuelve a Telecinco con una comedia sobre fútbol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El atractivo Alejandro Tous regresa a la cadena que le dio la popularidad con su papel de Álvaro en Yo soy Bea, un personaje que atravesó la pequeña pantalla y convirtió a Bea (Ruth Núñez) y a Tous en pareja tanto en la ficción como en la realidad. El chico ya era conocido por ser el hermano gemelo de uno de los primeros concursantes de Gran Hermano, Ángel (GH2) que se casó con la ganadora de esta edición Sabrina. Tous flirteó un tiempo con este mundillo y estuvo saliendo un tiempo con Marta López (GH2), pero después de romper con ésta se centró en la actuación y le llegó su oportunidad con una serie por la que nadie daba un duro y que se convirtió en un éxito hasta que Telecinco decidió “cargársela”.

Antes de esto, tanto Alejandro como Ruth habían abandonado el barco para dedicarse al teatro, que suele ser la vía de desintoxicación de la tele para la mayoría de artistas ebrios de popularidad. Sin embargo, Tous volvió a la pequeña pantalla y le pudimos ver en la tercera y última temporada de Cuestión de sexo. Ahora regresa a Telecinco para formar parte del elenco de Tiempo de descuento, una comedia cuyo tema central es el fútbol.

El rodaje de la serie ha comenzado ya y junto a Tous estarán Diana Palazón, conocida por su papeles en Al salir de clase y Hospital Central que, últimamente había protagonizado Singles en el Canal Nou valenciano y Fernando Andina, popular también por Al salir de clase, El comisario y por ser el amor perfecto de Jessi en Sin tetas no hay paraíso y como se nos contaba ayer, la vida de la pelirroja no puede ser feliz y esto nos hace pensar y o saber que el chico morirá en la ficción de los domingos porque aquí se cargan a casi todos o bien, desaparecerá.

La serie que trata sobre el mundo de fútbol, al igual que Pelotas en La1, tiene una línea argumental similar a Doctor Mateo. Un jugador español de fútbol que se ve obligado a abandonar la Premier League Inglesa para regresar a España y acabar en un pequeño pueblo donde deberá hacerse cargo de un equipo infantil de fútbol. Suponemos que por una lesión como la de Álvaro Benito de Pignoise o similar. Tiempo de descuento está producida por Big Bang Media, responsable de “De buena ley” en Telecinco, y prepara otros como la versión española de “Intercambio de esposas” en Cuatro.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.