Alejandro, un fotógrafo bohemio, sustituto de Efrén

Alejandro, un fotógrafo bohemio, sustituto de Efrén

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Finalizó Mujeres y Hombres y Viceversa para Efrén y apareció Alejandro Ramírez, el nuevo acompañante de Germán como tronista.

Alejandro, de 28 años, nació en París. Su madre es francesa y su padre canario. Se dedica a la fotografía, se define como un fotógrafo bohemio. Un chico que, a pesar de su edad, está curtido en mil batallas y que ha tenido muchos trabajos para sobrevivir. Estas vivencias le han dado una gran seguridad en sí mismo.

En cuanto a sus relaciones han predominado las cortas y sin compromiso, él dice de sí mismo que atrae a las chicas y que se deja querer. En el programa busca una estabilidad y una persona especial que hasta ahora no ha encontrado.

Por ahora, tiene sólo tres pretendientes –Diana, Gema y Scherezade- entre las que elegir y por su cara, la mayor parte del tiempo sin un mínimo signo de expresividad, no parece entusiasmarle ninguna de ellas.

Alejandro -un chico muy guapo y atractivo, con unos ojos oscuros y profundos, una bonita sonrisa y un halo de misterio cautivador- viene a cubrir las carencias de Germán que, a pesar de ser todo un showman, no conseguía suplir en solitario la ausencia de Efrén. El programa necesitaba un “tío bueno” y así obtuvo su trono este lindo francés.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.