Alejo Sauras y Tamar Novas fichan por acusados

Alejo Sauras y Tamar Novas fichan por acusados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La segunda temporada de Acusados contará con la presencia de Alejo Sauras y Tamar Novas. Los dos jóvenes actores se unen al reparto de la ficción, protagonizada por Blanca Portillo. Junto a los dos chicos, se incorpora la actriz Mónica López. De este modo la ficción de intriga va redondeando su nueva entrega.

Alejo Sauras dará vida a Pablo, el nuevo policía judicial destinado al juzgado de Rosa Ballester (Blanca Portillo). Un joven idealista y luchador, no tardará en averiguar que la corrupción es a veces una tentación demasiado grande. Mientras que, Tamar Novas encarnará a Jaime, un camarero del que se enamora Patricia, la hija de Rosa. El chico será su principal apoyo en la grave crisis que la hija de la jueza sufrirá a lo largo de esta temporada.

Mónica López se pondrá en la piel de Aurora, una fiscal adscrita al juzgado de Rosa Ballester. Su sentido de la justicia chocará frontalmente con los métodos utilizados por la protagonista y entre ambas se establecerá una relación peligrosa.

Hasta ahora sabemos que en la segunda temporada de la serie, que Telecinco estrenará el próximo otoño, los espectadores verán como la jueza se enfrentará a un nuevo caso en el que un niño será el único testigo de un asesinato. Sin duda, la renovación de la ficción es una de las mejores noticias de la temporada en cuanto a las series nacionales, ya que es una de las mejores, sino la mejor de las que se hacen ahora en nuestro país.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.