Aless, Ari, Cristian, David, Michael, María, Ochoa y Vero, finalistas de La Re-vuelta

Aless, Ari, Cristian, David, Michael, María, Ochoa y Vero, finalistas de La Re-vuelta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2012     Comentario     2 minutos

Ayer eran expulsados Berta, Sergio y Hugo, lo que convertía en finalistas de La Re-vuelta a Aless, Ari, Cristian, David, Michael, María, Ochoa y Vero.

La Re-vuelta llega a su final mañana miércoles, ayer se producían las últimas expulsiones donde Berta lograba el mayor número de votos de sus compañeros y era la primera expulsada, mientras que el delegado David sacaba un sobre donde decía que los expulsados debían ser tres, tras Berta, Hugo, Sergio y María eran los que más nominaciones acumulaban, por lo que el valenciano optaba por echar a Sergio y a Hugo y salvar a María.

De esta manera los expulsados de la noche eran: Berta, Hugo y Sergio y el resto se convertían en finalistas. Aless, Ari, Cristian, David, Michael, María, Ochoa y Vero llegan a la final con la posibilidad de llevarse 20.000 euros. Entraron en la casa para arreglar sus cuentas pendientes, pero también para desquitarse después de no haber ganado los 300.000 euros. Según parece todos los concursantes que se encuentran en la casa han conseguido salgar sus temas abiertos con otros, por lo que se podría decir que en ese sentido ha sido un éxito.

Cristian resolvió sus diferencias con Dani; Ariadna le explicó a Aless porque dijo que no quería que él estuviera en la final de Gran hermano 12+1; Ochoa y Vero han aprendido a convivir sin discutir; la relación de Ari y Michael no se estropeó por la presencia de Mary Joy; María ha pasado unas semanas muy románticas con Hugo y David, por fin, ha podido sentirse mejor consigo mismo.

Al despedir la gala Mercedes Milá les preguntó si alguno quería irse al apartamento para solucionar algo y todos dijeron que no, al igual que eligieron a Aless, como el último delegado de La Re-vuelta. Serán los propios concursantes los que tendrán que elegir quién es el ganador. El próximo miércoles, deberán tomar una importantísima decisión juntos. ¿Quién creéis que merece ganar La Re-vuelta?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.