Dani, Hugo, Aless y María optan a ser el primer finalista de Gran Hermano 12+1

Dani, Hugo, Aless y María optan a ser el primer finalista de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La gala de ayer tuvo poco contenido, de ahí que la audiencia bajase considerablemente. Tuvimos que esperar todo la noche para descubrir cuáles son los concursantes que optarán a conseguir el primer puesto en la final.

Como os contábamos la gala de anoche tuvo muy poca acción, los concursantes recibieron un masaje fruto de la petición de Alessandro a la boca de los deseos y por supuesto, no fue como él esperaba. El italiano pidió que a María y a Sindia fuera el payaso quien les diera el masaje, pero esto se volvió en su contra y fue el viejo conocido del reality quien llenó de tarta y de chocolate las espaldas de los chicos que creían que estaban en manos de una masajista. En cambio, las chicas sí recibieron el masaje de un profesional.

Mercedes Milá hablaba con la última expulsada Ariadna que se sentía dolida por lo que había visto de Pepe y a pesar de sus palabras de arrepentimiento tras ver el detalle que le dejó en la casa la madrileña, ésta no se lo creía. La presentadora nos contaba que Michael se encuentra en casa de Ari, pero poco más sabíamos de cómo va su relación.

En cuanto a las nominaciones, los concursantes nominaban en presencia de otros concursantes en base al número que les había tocada cogiendo algunos de los objetos del decorado de la prueba. Además, mientras lo hacían les salía una bandeja de comida y podían comer al mismo tiempo. Todos creían que votaban para el público eligiera al próximo expulsado, pero en realidad los espectadores llevarán con sus votos a uno de los participantes a la final.

Además, Milá explicaba que el primer finalista estará con ella en la sala insonorizada y que le enseñará imágenes de su paso por el reality y que tendrá la posibilidad de repescar a uno de sus excompañeros, que a su vez optará a conseguir 20.000 euros. Muchas voces hablan de Alessandro, que elegiría a Noe para ver las imágenes en plató con ella y después, debería decidir si llevarla con él a la casa o no. Otros opinan que debería ser Dani y dar la oportunidad a Ariadna de regresar al reality. Los concursantes que optan para ser el primer finalista son: Aless, Dani, Hugo y María. ¿Quién queréis vosotros que vuelva?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.