Alessandro, ganador de La Re-vuelta

Alessandro, ganador de La Re-vuelta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2012     Comentario     2 minutos

Aless, David y Ochoa se disputaban ganar La Re-vuelta, al final el ganador era Alessandro.

La Re-vuelta finalizaba la noche del miércoles, por fin, con Alessandro como ganador, en una noche donde los ocho finalistas: Aless, Ariadna, Cristian, David, María, Michael, Ochoa y Vero recibían la visita de Kiko Rivera. El DJ presentaba su canción “Victory” en riguroso playback, lo que acarreaba las críticas de Mercedes Milá, que no le acusaba de no haberse preparado bien la actuación y de no poder cantar en directo porque fuma.

En la primera vuelta de las votaciones, los resultados eran lo siguiente: David vota a Vero; María a Ariadna; Alessandro a Ariadna; Cristian a María; Michael a Alessandro; Ariadna a María; Ochoa a Cristian y Vero a David. Esto traía consigo la primera ronda de eliminaciones de la noche que dejaba a María y Ariadna con dos votos sin posibilidades de ganar.

Comenzaba una segunda ronda de nominaciones con seis concursantes, optando a los 20.000 euros finales: Aless, Cristian, David, Michael, Ochoa y Vero. Michael comienza votando a Alessandro; David a Vero; Cristian a Ochoa; Alessandro a Michael; Vero a David y Ochoa a Cristian. Como delegado de la semana, el italiano se veía en la obligación de eliminar a tres compañeros de cara a la final y dejaba fuera a: Cristian, Michael y Vero. Por lo que la historia que se había creado entre Vero y Aless en los últimos días se queda en nada, tras la decisión del futbolista.

Aless llevaba a la final a David, Ochoa y a él mismo. Entonces, la casa se cierra y los tres se dirigen al plató. Entre los expulsados, Ariadna se pregunta por qué recibió un voto del italiano.

El ganador se decidía con los votos de los 13 concursantes que junto a los tres finalistas entraron en La Re-vuelta. Ariadna, María, Vero y Berta elegían a Ochoa como su ganadora; Dani, Marta, Hugo, Sindia, Azucena, Mary Joy y Sergio votaban a Alessandro, mientras que Michael y Cristian lo hacía por David. Por lo que Aless ganaba La Re-vuelta y se desquitaba de su cuarto puesto en la final de Gran Hermano 12+1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.