Álex González se marcha a Madagascar con Planeta Calleja

Álex González se marcha a Madagascar con Planeta Calleja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Álex González es el nuevo invitado de Jesús Calleja para la próxima temporada de Planeta Calleja. El actor, muy popular por dar vida al agente Morey en El Príncipe, se marcha con el leonés rumbo a Madagascar. El intérprete se embarcará en una aventura que le enfrentará a los peligros del mar, convirtiéndole en todo un superviviente en las aguas del archipiélago Nosy Hara.

El actor sigue los pasos de su compañero y amigo José Coronado, que escaló junto a su hijo y Jesús Calleja las colinas del Himalaya, y se anima a participar junto al aventurero de Cuatro en la tercera temporada del espacio. “No he viajado mucho. No conozco ni Africa, ni Asia, ni Sudamérica, pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida”, explica Álex González.

Su destino final será el norte del país, concretamente el paradisíaco archipiélago de Nosy Hara. Su misión será recorrer estas islas de lado a lado hasta llegar a Nosy Hara, la isla más grande que da nombre al archipiélago. “Viajando con Jesús me puedo esperar de todo. Supongo que algunas calamidades pasaré, pero me consuela saber que no vamos a un lugar frío. El frío lo llevo fatal”, apuntaba.

En Twitter, Calleja escribía: “Alex González mi nuevo invitado en Planeta Calleja, ahora estamos en el aeropuerto de París rumbo a Madagascar” y añadía: “Amigo @alexgonzalezact prepárate para la caña que te vamos a dar en Madagascar, vivirás como un náufrago”. A lo que este respondía: “Preparado estoy amigo Jesus! Me mosquea un poco lo del taparrabos pero bueno, confío en ti…”.

Fernando Tejero, Andrés Velencoso y David Bustamante también estarán en la tercera temporada del programa. El intérprete de la serie “La que se avecina” se aventuró a cruzar una de las zonas más áridas del planeta, el volcán Erta Ale en Etiopía, mientras que el modelo no dudó en meterse bajo tierra para recorrer algunas de las galerías más recónditas e inexploradas de la región de Phong Nga en Vietnam. En cuanto a David Bustamante se enfrentó al frío en el Círculo Polar Ártico.

Fuente | Mediaset España
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.