Alexandra Jiménez se incorpora al rodaje de No soy como tú

Alexandra Jiménez se incorpora al rodaje de No soy como tú

Escrito por: Beatriz Caño    9 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto se unen al elenco de No soy como tú, la miniserie que prepara Antena 3 Filmsen colaboración con la productora Notro TV sobre el romance entre una humana y un vampiro. Como ya os comentamos, esta nueva producción estará protagonizada por Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello, a quienes recientemente se les hay unido el ganador de un Goya por su papel en Celda 211 Alberto Ammann.

Por suerte, y según ha informado la cadena, la historia dista mucho de convertirse en una mera adaptación española de Crepúsculo, aunque al tratarse del mismo género, habrá coincidencias. El argumento se centra en la historia de Lucía (Lucía Martín Abello), una adolescente que experimenta alteraciones físicas sin explicación aparente tras la violenta muerte de su hermano, y que a raíz de esto empieza a desconfiar de sí misma.

Es entonces cuando el doctor Jiménez entra en contacto con la madre de Lucía y le confiesa que conoce el secreto que ha estado guardando durante más de 15 años; el padre de Lucía no es realmente su marido. Lucía es secuestrada e internada en un centro donde hay otros adolescentes “mestizos”; mitad humanos, mitad vampiros. Allí conocerá a Raúl (Nicolás Coronado), otro joven en su misma situación del que acaba enamorándose. Juntos deciden luchar por conservar su lado humano latente y su lado oscuro sumergido, pero como en toda historia de amor que se precie, encontrarán serios obstáculos en su camino.

El verdadero padre de Lucía, Ismael (Pantxo Nieto), es un poderoso vampiro que intentará por todos los medios que su hija viva junto a él por toda la eternidad, para lo que ha de conseguir que ésta renuncie a todo atisbo de humanidad que conserve en su interior. Es de suponer que tanto Alexandra Jiménez, que interpreta a una joven llamada Leticia, como Alberto Ammann, que dará vida a un personaje homónimo, se verán inmersos en esta lucha, aunque de momento se desconoce hacia qué lado se decantarán.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.