Alexandra Jiménez protagoniza Familia

Alexandra Jiménez protagoniza Familia

Escrito por: Maite    19 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Alexandra Jiménez protagoniza Familia, la nueva serie de Telecinco.

Alexandra Jiménez es uno de los rostros más conocidos en las series de Telecinco. Durante muchos años, trabajó en Los Serrano. Una serie de temática familiar en la que interpretó a África.

Sin embargo, con el paso del tiempo ha evolucionado hasta interpretar a personajes más maduros. De hecho, en La pecera de Eva se convierte en una psicóloga muy especial que tiene que tratar temas difíciles y potenciar a sus pacientes en la superación personal. Sin duda, la actriz también tiene un lado cómico muy desarrollado. Así lo mostró en Cheers. Una serie que fue un fracaso más allá de las expectativas que la cadena había depositado en ella.


Pues bien, Alexandra Jiménez ya tiene un nuevo trabajo puesto que va a protagonizar una nueva serie: Familia. Una serie que como su propio nombre indica está dirigida a un público familiar. Describe la vida de tres hermanas que tienen alrededor de treinta años y tienen que hacer frente a muchos cambios en su vida. Seguro que a partir de este argumento, el público juvenil puede sentirse identificado con esta temática ya que el camino hacia la madurez implica tener una capacidad de superación constante.

Alexandra Jiménez también ha triunfado en el cine gracias a historias tan divertidas como Promoción Fantasma. La preparación de esta nueva serie supone la gran apuesta de Telecinco para la próxima temporada, por lo que es de esperar, que se estrenará en septiembre. Familia será una serie de tono amable y con sentido del humor. Con poco dramatismo y mucha sensibilidad.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.