27 julio 2009 FOX, Internacionales, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Alexis Cohen

Si creyera en las maldiciones o la mala suerte, pensaría que American Idol está gafado. Pero, en los últimos tiempos no dejan de fallecer aspirantes a participar en el gran talent show estadounidense comandado por Simon Cowell. La última fue la eterna aspirante Alexis Cohen que fue encontrada muerta a las cuatro de la madrugada del sábado en una calle de la ciudad de Seaside Heights (New Jersey).

La mujer, apodada “Glitter Girl”, tras su paso por los castings del concurso, presentaba heridas y contusiones en pecho, cabeza y abdomen, que según en el examen forense fueron ocasionadas por un automóvil. El caso es similar al de Farruquito, pero la víctima es el personaje famoso, porque hasta ahora nada se sabe de la persona que atropelló a Alexis.

Cohen había participado en los dos últimos castings en los que no había pasado precisamente inadvertida. Era de los aspirantes más excéntricos y maleducados que han pasado por el espacio, hasta tal punto que la organización le vetó la entrada a la selección de Boston para la edición de este año.

Éste no es el único suceso trágico que ha golpeado a American Idol, a comienzos de julio, cuatro miembros de una familia fallecieron en una accidente de tráfico, mientras viajaban a Florida, donde una de ellos, MaRhonda Collins, de 20 años, iba a presentarse a una de las audiciones de del espacio en Orlando. También un pobre perro murió cuando su propietario lo dejó encerrado en su coche para acudir al casting de Denver.

Paula Abdul, una de los miembros del jurado, también se vio involucrada en un trágico incidente cuando una aspirante que idolatraba a la cantante se suicidó en la puerta de su casa, dejando su coche repleto de CD’s y fotos de la cantante. La chica había sido humillada y ridiculizada por el jurado, sobre todo por el gran jefe Simon Cowell.

Jennifer Hudson, una de las mejores concursantes del programa y ganadora de un Oscar por Dreamgirls, ha vivido unos meses trágicos cuando en octubre del pasado año fueron asesinados su madre, su hermano y su sobrino. Aunque ahora la chica está a punto de casarse y espera su primer hijo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *