Alfonso Guerra, Paula Echevarría y Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Alfonso Guerra, Paula Echevarría y Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

El Hormiguero abre la semana con la visita de un político, de nuevo, que sigue la senda de otros que han pasado por el espacio. Séra Alfonso Guerra quien esté en el espacio este lunes; el martes regresará la actriz Paula Echevarría; el miércoles acudirán al plató los humoristas Vaquero, El Monaguillo y Ernesto Sevilla y el jueves, Jordi Évole comentará la actualidad junto a Pablo Motos.

Mañana, lunes, 27 de mayo, Alfonso Guerra, uno de los históricos dirigentes del PSOE, acude a presentar “Una página difícil de arrancar. Memorias de un socialista sin fisuras”. Un libro en el que repasa su trayectoria política comenzando con su salida del Gobierno en 1991 y con el enfrentamiento entre él y su viejo amigo, Felipe González. En este libro de memorias, Guerra no rehuye temas polémicos y habla con total libertad del polémico fichaje del juez Baltasar Garzón por el PSOE en 1992, de asuntos como el GAL, Filesa o las pugnas dentro del PSOE.

El martes, 28 de mayo, Paula Echevarría, acude al espacio como nueva imagen de Decléor y como una de las protagonistas de “Galerías Velvet”, una de las series que prepara Antena 3. Considerada una de las it girls españolas, charlará con nosotros sobre trucos de belleza y cuidado personal.

El miércoles, 29 de mayo, Ernesto Sevilla, Sergio Fernández “El Monaguillo” y J.J. Vaquero presentan “Arreglando el mundo”, un espectáculo de humor y monólogos que se estrena el próximo 5 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y que permanecerá en cartel hasta finales de junio.

El jueves, 30 de mayo, Jordi Évole, director y presentador de “Salvados”, comentará su próxima entrega y recordará algunos de los mejores momentos de la temporada de su exitoso programa de laSexta -como el impactante reportaje sobre el accidente el metro de Valencia o su entrevista a Julian Assange.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.