Alfonso Lara llega a La que se avecina

Alfonso Lara llega a La que se avecina

Escrito por: Maite    26 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La que se avecina es una de las series más divertidas de la televisión que siempre ofrece novedades interesantes. En el capítulo de esta noche destaca la llegada a Mirador de Montepinar de Alfonso Lara que da vida a Curro. Curro es el marido de la dueña de una guardería a la que quieren llevar sus hijos Judith y Javi. Curro y su mujer se plantean comprar piso en Mirador de Montepinar porque la guardería de ella está situada cerca de la urbanización.

Antonio Recio y Berta siguen con sus disputas por su separación, sin embargo, Antonio Recio juega al chantaje emocional para evitar la soledad y utiliza las creencias religiosas de Berta para producirle remordimientos de conciencia.


Por otra parte, Leo, el soltero de oro de la comunidad de vecinos, emprende con decisión la aventura de encontrar el amor y dejar de ser single. Quiere tener pareja. Y aunque ya se dice que es mejor no mezclar los negocios con el amor a Amador no se le ocurre otra idea para salir de su ruina que pedirle a Leo que alquile a su familia.

De ahí que Leo vivirá una historia muy peculiar con Mayte. Sin embargo, la mala suerte acompaña a Amador de forma inevitable y todos sus planes siempre se tuercen de forma cómica.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.