Alfred Molina pasa revista a Ley y Orden: Los Ángeles

Alfred Molina pasa revista a Ley y Orden: Los Ángeles

Escrito por: Eneko Ruiz    25 julio 2010     Comentario     2 minutos

Si el televisivo Skeet Ulrich (Jericho) no era suficiente para revitalizar la saga de Ley y Orden en su viaje a la costa oeste de Los Ángeles, el fichaje del cinematográfico Alfred Molina concede al proyecto desde ya un punto interpretativo sumamente interesante. Este veterano actor londinense se unirá a la larga historia de la […]

Si el televisivo Skeet Ulrich (Jericho) no era suficiente para revitalizar la saga de Ley y Orden en su viaje a la costa oeste de Los Ángeles, el fichaje del cinematográfico Alfred Molina concede al proyecto desde ya un punto interpretativo sumamente interesante. Este veterano actor londinense se unirá a la larga historia de la franquicia creada por Dick Wolf para dar vida al ayudante del fiscal del distrito Peter Morales, a partir de septiembre en el nuevo equipo de policías y legalistas de NBC.

En Law & Order: Los Angeles (o LOLA como se la conoce) este personaje será un descendiente de una familia política que es un general en las batallas de los tribunales pero mucho más autocrítico e infeliz con su vida privada. Ahora que la serie cuenta con su primer abogado y su detective protagonista, al reparto regular queda por sumarse el joven compañero de éste último, además de un comandante y otra ayudante del fiscal.

Los cinco se unirán a la estela de reputados actores que han dejado Sam Waterston, Vincent D’Onofrio, Jeff Goldblum, Steven Hill, Dianne Wiest o Michael Moriarty.

La cara de Molina es sobradamente reconocible gracias a sus roles secundarios o antagónicos en En Busca del Arca Perdida, Frida, El Código Da Vinci, Spiderman 2 o Una Educación. Su trabajo en el cine, comercial e independiente, sin embargo no tiene visos de acabar, con Prince of Persia en cartelera y con El aprendiz de brujo o La Tempestad a punto de ver las salas. Molina ha tenido también sus más y sus menos en la pequeña pantalla con la cancelada Ladies Man junto a Betty White o la mini-serie The Company. En el 2005 además contó con un personaje invitado episódico en la saga Law & Order que lo hizo aparecer en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y en la corta Law & Order: Trial by Jury.

Los hogares estadounidenses recibirán la señal del primer episodio el 22 de septiembre, con un piloto que ni siquiera ha necesitado un elenco o un rodaje para conseguir luz verde.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.