Alfredo, expulsado, y Paula, Shaima y Alejandra, nominadas en Gran Hermano 15

Alfredo, expulsado, y Paula, Shaima y Alejandra, nominadas en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Alfredo era expulsado con claridad en Gran Hermano 15. El de Vallecas abandonaba la casa con el 72,9 por ciento de los votos y achacaba este porcentaje tan elevado a que él había pedido que se le nominara. Antes de comenzar la entrevista le pedía a Mercedes Milá que llamase a todos por su nombre para evitar que ella se refiriera a Omar como su hermano.

El joven contaba que Omar era un amigo porque con un hermano tienes que convivir cada día y aseguraba que podía ser un poco chulo. También defendía la actitud de Lucía con Paula dentro de la casa y quería dar el beneficio de la duda a Fran, a pesar de ver en sendos vídeos que juega a dos bandas, hasta que salga y pueda defenderse. Además aseguraba que iba a pedir disculpas a Paula por el tema “perro”. Al despedirse de la casa, Mercedes Milá se lo recordaba y éste le decía que pensaba que esa información no la podía dar, pero dada la situación, pedía perdón a la hawaiana en un momento algo irregular.

En cuanto a las nominaciones, después de que Loli encontrase el libro de Pedro García Aguado y se convirtiera en inmune, los concursantes se encontraron con la sorpresa de que serían en positivo y cara a cara. Las tres nominadas ha sido las que menos puntos en positivo han recibido: Shaima que solo se ha llevado un punto de las primas; Paula que ha tenido dos de Luis y Alejandra y Yolanda que se han hecho con los dos de los primos Jonathan y Juanma.

Paula y Shaima se sentían decepcionadas con algunas personas que no les habían votado, pero solo la ceutí se atrevía a dar nombres, en concreto dos: Loli y Fran. Mientras que Alejandra decidía que era ella quien se enfrentaba a la nominación tras haberlo hecho Yoli la semana pasada. En el lado opuesto, lo que más apoyos contaban en la casa eran los primos con seis votos; Azahara, Rubia y Hugo y Luis y Fran se llevaban cinco votos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco
Más información | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.