Algunas pistas sobre la quinta temporada de The Walking Dead

Algunas pistas sobre la quinta temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2014     Comentario     2 minutos

El showrunner de The Walking Dead concedía una entrevista en el programa “Larry King Now” donde hablaba de lo que nos espera a los espectadores en la quinta entrega de la ficción de AMC. Scott Glimpe comentaba que la ficción se reinventa a sí misma cada ocho capítulos. “Al igual que la última mitad de la temporada estuvimos centrados en todos esos personajes diferentes, antes de eso hubo una estructura distinta donde tenía un par de grandes historias que colisionaban”, explicaba. “Acción, intensidad, también se mostrarán temas de los personajes allí, pero la balanza va a ser un poco diferente”, añadía.

Al ser preguntado si tendría más acción de lo habitual contestaba: “La historia que nosotros estamos contando lo pide. No vamos a dejar atrás a los personajes, pero la balanza tenderá un poco más hacia la acción“. También respondía que en esta temporada habría risas. “Quiero representar la experiencia humana al completo. No quiero mostrar un show solo con horror y miserias, porque si tú haces eso, no significa nada. Necesitas la luz. Necesitas humanidad. Necesitas amor. Necesitas amistad. Porque esas son las cosas que estamos intentando mantener entre esos horrores y cuando ganas, eso hace que las victorias sean mucho más dulces, pero cuando pierdes, hacen que las cosas sean mucho más oscuras”, desarrollaba.

Asimismo caía una pregunta sobre Daryl Nixon (Norman Reedus) y es si él encontrará el amor o volverá a escaparse de sus manos cuando parecía que lo acariciaba en el caso de Carol, con su desaparición, o en el de Beth, cuando esta es secuestrada. El showrunner comenta que cree que Daryl encontrará en un momento dado el amor desde el punto de vista romántico.

“Diría que Daryl ha encontrado el amor familiar”, explicaba. “Si tú estás hablando de amor romántico, te voy a decir, ‘Eso pienso'”, pero cuando se le interrogaba si se decantaría por Beth o Carol, Gimple evitaba la cuestión. Pero sí respondía afirmativamente y relataba que sí habrá una historia de amor en la quinta temporada aparte de la de Maggie y Glenn.

Con respecto a la duración The Walking Dead decía: “Como cómic, no sé si acabará. Como show de televisión, todas las series acaban”, decía Glimpe. “Pero diría que pienso que es posible que pueda continuar. Creo que si estuviéramos diez años… Si fuera más, es posible que el cásting considerando la cantidad de muertes y todo lo demás… Después de diez o doce años, podríamos tener un nuevo elenco al completo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Comic Book


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.