Algunas revelaciones sobre el spinoff de Sobrenatural

Algunas revelaciones sobre el spinoff de Sobrenatural

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os hablábamos de los pilotos que había encargado The CW (iZombie, Identity y Jane The Virgin) y también os contábamos que entre ellos se encontraban dos spinoff que se estrenarían como en su día “The Originals” dentro de un capítulo de su serie “madre”. En este caso, os podemos contar algunos detalles que se han revelado sobre el spinoff de Sobrenatural que ya tiene título en inglés: “Supernatural: Tribes”, lo que traducido sería: “Sobrenatural: Tribus”.

En la ficción, se verá la rivalidad entre cinco familias de monstruos y a un nuevo cazador en busca de venganza. TV Line ha sido la publicación que ha revelado algunos de los personajes clave del nuevo proyecto. La estrella será Ennis Roth, que se describe como simpático, de carácter fuerte, decidido y con un fuerte sentido de la justicia. Seguramente, también será atractivo como el 99 por ciento de los actores que trabajan en esta cadena. El hijo de un policía, que creció en la pobreza, y que busca venganza por la muerte de alguien cercano a él después de conocer a Sam y Dean y descubrir que Chicago está controlada por cinco familias de monstruos. Además devela que un actor afroamericano veinteañero probablemente será el que consiga el papel.

Uno de los monstruos es David Hayden, que es un cambiante y se encuentra en la veintena, asimismo forma parte de una de las familias que controlan Chicago. “Él ha estado viviendo como un ser humano durante un tiempo, pero una tragedia le impulsa a volver a su anterior vida”.

David tiene una hermana, Margo Hayden, que se describe como una cambiante “profesional, de fuerte carácter, con determinación y ambiciosa”. La chica, que está al comienzo de la veintena, es una exrockera punk que está dispuesta a ser la nueva jefa de la familia después de una tragedia”.

En una de las familias rivales, encontramos a Violet Durant, que se transforma en lobo y que forma parte de la rica y poderosa familia Durant. Vive un amor prohíbido con el cambiante, David. Además tiene un hermano, Julian que es un veinteañero “salvajemente atractivo, fuerte y arrogante” que también será el rival de Ennis. Finalmente tenemos a Freddy Costa, un policía cansado del mundo que tiene unos 30 años y que muestra su debilidad por Ennis y por supuesto, carga con su propio secreto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.