Alicia Borrachero ficha por Isabel y Paco Marín por Cuéntame

Alicia Borrachero ficha por Isabel y Paco Marín por Cuéntame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 enero 2013     Comentario     1 minuto

Los actores Alicia Borrachero, de 44 años, y Paco Marín, de 38 años, están de actualidad, ya que aparecerán en la segunda temporada de Isabel y en la decimocuarta de Cuéntame cómo pasó. Ambos intérpretes coincidían hace más de una década en la serie de Telecinco, Periodistas.

Alicia Borrachero (Periodistas, Hospital Central o Niños robados) formará parte de la segunda temporada de Isabel en La 1, que protagonizan Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Dará vida a Aïsha al-Hurra, la reina de Granada conocida como Aixa. Las tramas de los nuevos capítulos de la ficción de época se centrarán en la guerra entre Isabel y Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada o los primeros pasos del viaje de Colón.

Mientras que Paco Marín (Periodistas, Homicidios o Aída) se incorpora a la decimocuarta entrega de la longeva y exitosa Cuéntame cómo pasó. El actor murciano encarnará a Juan Alba, un excéntrico director de cine de los ochenta que elegirá a Inés Alcántara, interpretada por la actriz Pilar Punzano, como protagonista de su obra maestra.

Isabel finalizaba su primera temporada como líder de la noche de los lunes, superando los 4,5 millones de espectadores. Sus protagonistas Michelle Jenner y Rodolfo Sancho están nominados a los premios Fotogramas de Plata y la serie era premiada con un Ondas 2012. Mientras que Cuéntame cómo pasó sigue su camino triunfal en la noche de los jueves donde lidera sin problemas, superando los cuatro millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Diario Sur
Más información | Cieza


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.