Alicia Silverstone, estrella invitada en Suburgatory

Alicia Silverstone, estrella invitada en Suburgatory

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Alicia Silverstone ha fichado por Suburgatory para un papel recurrente. La actriz se reencontrará con la serie de ABC con Jeremy Sisto con quien trabajo en la popular "Fuera de Onda".

Un portavoz de ABC ha confirmado que Alicia Silverstone aparecerá como estrella invitada en la serie Suburgatory con un papel recurrente. La comedia está protagonizada por Jeremy Sisto con el que la actriz trabajó en la popular “Fuera de onda” (Clueless).

Su personaje aparecerá el próximo año y será un potencial nuevo amor para el padre soltero, George, al que da vida Sisto. Sin embargo, ella tendrá un trabajo que causará algunas tensiones entre George y su colega, Noah (Alan Tudyk).

La ficción regresa a ABC con nuevos episodios el próximo 4 de enero. Se estrenaba en septiembre con casi 10 millones de espectadores en la noche de comedia de los miércoles. Trata la relación entre George Altman (Jeremy Sisto) y Tessa (Jane Levy), un padre y una hija que se trasladan a las afueras de la ciudad en busca de un “espacio más educativo” para los jóvenes.

En cuanto a Alicia Silverstone, se estrenaba como madre el pasado mes de mayo y en los últimos tiempos, se ha dedicado al activismo en favor de los derechos de los animales. Además ha escrito un libro de recetas veganas, sin productos de origen animal, que ha sido todo un éxito: The Kind Diet. A lo largo de los años ha hecho muchas apariciones en televisión y protagonizó la serie de muy corta vida Miss Match de NBC en 2003.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.