Alitalia despide a una azafata que participó en el Gran Hermano italiano

Alitalia despide a una azafata que participó en el Gran Hermano italiano

Escrito por: Ángel J. Blanco    17 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

La historia tiene su guasa. Daniela Martani trabajaba de azafata en la compañia aérea Alitalia cuando fue seleccionada para concursar en el Gran Hermano italiano que emite el Canale5 en ese país.

Solicitó acogerse a una excedencia temporal que no le fue concedida, por lo que decidió someterse a un expediente de regulación de empleo voluntario para poder concursar.

Hace dos semanas, la directiva del programa la informó de que los responsables de la compañía aérea iban a abrir un expediente a la empleada, por lo que Daniela se vio obligada a abandonar el concurso.

Ahora, la ya ex concursante ha sido despedida por no haberse presentado a un vuelo entre Roma y Tokio el pasado 23 de enero, fecha en la que se encontraba en la casa del popular concurso.

Martani llevaba once años trabajando para Alitalia. Ante el despido, la prensa italiana asegura que la azafata se plantea ya participar en un nuevo programa de telerrealidad de la misma productora de Gran Hermano, Endemol, que comenzaría a primeros de marzo.

Y yo me planteo la siguiente cuestión: ¿Acaso los concursantes españoles temen perder su puesto de trabajo cuando entran a la casa? Yo creo que no. Ni tan siquiera se plantearán la posibilidad de regresar al tajo tras finalizar el concurso. No me imagino por ejemplo a Iván, el ganador de la pasada edición, desfilando de nuevo por la pasarela con su maletín de 300.000 euros.

Si el caso de Daniela se hubiese producido con algún concursante del Gran Hermano español, mandaría con viento fresco el trabajo, y a sus jefes que les dieran por donde amargan los pepinos. Al fin y al cabo, quien más y quien menos ya tiene la vida resuelta.

Los más afortunados acabarán de tertulianos en los distintos platos de la cadena. Otros abrirán discotecas, vivirán de los bolos, o llenarán su hucha posando desnudas para Interviu, como ha echo Li, la concursante china de la última edición, que se muestra poco recatada en su portada de esta semana.

Vía | Diario 20 minutos.La azafata Daniela Martani durante su estancia en la casa de Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.