Allí abajo se estrena el martes en Antena 3

Allí abajo se estrena el martes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ha decidido estrenar la serie “Allí abajo” el martes, siete de abril, a las 22.30 h, día en el que también debuta la tercera temporada de “Masterchef” en La 1. La ficción que produce “Plano a Plano” está protagonizada María León, Jon Plazaola o Mariano Peña y cuenta con Sevilla como principal localización.

Iñaki tiene cuarenta años y solo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante. Es un niño eterno incapaz de funcionar en la vida y el único intercambio afectivo que mantiene es con su cuadrilla de toda la vida, sus tres mosqueteros siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus.

Iñaki regenta el bar que heredó de su difunto padre, una taberna rústica donde trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él, aunque, como buena mujer vasca, nunca se lo ha dicho… Y así, su vida pasa plácidamente hasta que todo cambia cuando se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso.

En Sevilla, Iñaki conocerá a Carmen, la jefa de enfermeras de una clínica de Sevilla que mantiene una relación en crisis con un médico llamado Rober. A Carmen le da vida María León que explica: “Me encantan los tópicos, y en esta serie han conseguido juntar dos tierras llenas de tópicos”. “Se van a contar cosa de verdad, y eso la gente lo agradece mucho. Las mezclas del norte y el sur son muy buenas”, añade y comenta que andaluces y vascos tienen en común que son igual de “disfrutones”.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.