Alma Mater, la nueva serie de La 1 rendirá homenaje a los profesores

Alma Mater, la nueva serie de La 1 rendirá homenaje a los profesores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Alma Mater es la nueva serie de La 1 que homenajeará a los profesores y que previsiblemente se estrenará en 2018. Se ambientará en la Sevilla de los años 20.

Alma Mater es la nueva serie de RTVE que rendirá homenaje a los profesores. La ficción está producida por Boomerang TV y se prevé que se estrenará en 2018. Fue una de las dos series a las que, el pasado jueves 27 de julio, el Consejo de Administración de TVE dio luz verde y se emitirá en el prime time de La 1, actualmente produce Acacias 38 en la sobremesa de la primera cadena.

En exclusiva la Cadena SER ha dado los primeros detalles sobre la ficción en la que TVE y Boomerang TV tratarán de mostrar un espejo entre la sociedad de aquella época, los años 20, y la sociedad actual, intentando llegar a la conclusión de qué cosas han evolucionado y qué cosas no lo han hecho.

Alma Mater es la nueva serie de RTVE que rendirá homenaje a los profesores

Alma Mater se ambientará en la Sevilla de los años 20, en un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y unas tradiciones propias de la ciudad. Todo cambiará con la llegada de una profesora con un secreto relacionado directamente con la academia. Este personaje hará que se tambaleen los pilares de esta institución y los que en ella se encuentran.

La historia estará protagonizada por mujeres y está diseñada para llegar a todos los públicos, por ello transitará entre varios géneros como el drama, la comedia y el suspense. En estos momentos, la cadena y la productora están confeccionando el plan de producción de la serie, por lo que no llegará a la parrilla de La 1 hasta el próximo año.

Vía | Cadena SER


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.