Almería podría acoger el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos

Almería podría acoger el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La Andalucía Film Comission ha dado un nuevo paso para que la Comunidad Autónoma vuelva a aparecer en Juego de tronos y ha ofrecido a la productora HBO una buena cantidad de escenarios en Andalucía y han sido los de Almería los que han despertado mucho interés por su potencial paisajístico y también por su “proximidad” a Peñíscola (Castellón), que junto con Girona han sido confirmadas como localizaciones de la sexta temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

Las mismas fuentes han apuntado que los responsables de la productora han visto emplazamientos “tanto de la costa como del desierto” almeriense y, aunque no han confirmado qué escenarios tienen más posibilidades de aparecer en la serie, sí creen que hay serias opciones para que la provincia sea elegida para formar parte de este épico universo.

La propuesta con las localizaciones almerienses lleva asociada una planificación logística para que, en caso de que HBO esté interesada, cuente con una completa agenda de previsiones como sería el casting que se tendría que realizar, explican desde la Andalucía Film Comission.

La nueva temporada comenzará a rodarse en Belfast (Irlanda del Norte) a finales del próximo mes de julio y la previsión es que el rodaje en España arranque en septiembre. El proceso de casting para participar como extra en las nuevas localizaciones españolas ya está abierto. En la quinta entrega de la ficción ya hemos podido ver los Reales Alcazares de Sevilla, la plaza de toros de Osuna y el puente romano de Córdoba.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.