Los alumnos de Galáctica encuentran nuevos trabajos

Los alumnos de Galáctica encuentran nuevos trabajos

Escrito por: Eneko Ruiz    4 marzo 2010     3 minutos

Con la cacería de pilotos en plena temporada, y ahora que Battlestar Galáctica ya terminó, sus actores comienzan a ser de los más requeridos en la pequeña pantalla. Tras su paso por varias producciones, las explosivas Katee Sackhoff, Tricia Helfer y Grace Park han logrado nuevos proyectos regulares, mientras que el genial británico James Callis dará vida a un importante personaje en los últimos capítulos de la primera temporada (¿y últimos de la serie?) de Flash-Forward.

Aparentemente dando por cerrado su rol en la última temporada de 24, Sackhoff se pasa a ABC para centrarse en un drama policiaco, tras haber recibido múltiples ofertas. Richard Hatem (La Zona Muerta, Sobrenatural) es el creador de este proyecto que une a una bella detective con un retirado agente de policía en su camino por descubrir distintos crímenes y destapar la tapadera que llevó a la ruina al segundo. La actriz lo intentó también la pasada temporada con un piloto procedimental de NBC llamado Lost & Found pero la luz verde nunca llegó por lo que se dejó ver en secundarios en Nip/ Tuck o junto a Jack Bauer.

También envuelta en un crimen muy presente esta temporada de pilotos, Grace Park es la nueva adquisición del remake de Hawaii Five-O, donde se meterá en la piel de Kono Kalakaua, una inteligente surfera que cuando está a punto de graduarse en el cuerpo de policia es reclutada en el equipo de élite especial hawaiano capitaneado por el carismático Steve McGarrett (Alex O’Loughlin). Kono además es la sobrina de Chin Ho Kelly, al que sabíamos que interpretará el perdido Daniel Dae Kim. Después de Galáctica, Park había contado ya con un papel regular en The Cleaner codo con codo con Benjamin Bratt, pero su cancelación la volvió a dejar en paro.

Tricia Helfer, por su parte, se envuelve en un proyecto ya en marcha, lo que le hace asegurar su participación. Habiendo colaborado con Human Target, Dos Hombres y Medio o Chuck, ahora se pasa al cable para lograr un regular en Dark Blue de TNT. Drama del magnate Jerry Bruckheimer donde Dylan McDermott capitanea un equipo policial encubierto. Como veis las tres producciones están cortadas por el mismo patrón, y es que la televisión actual está plagada de ella.

Por último James Callis, quien diera vida al maquiavélico y genial Doctor Baltar, será la guinda al final de temporada de Flash-Forward, intentando levantar un poco una serie aparentemente condenada al fracaso. Tras las constantes salidas de show-runners de la producción la temporada puede deparar cualquier cosa inimaginable, pero todo lo que sabemos es que Callis dará vida a un emocionante personaje relacionado con Olivia (Sonya Walger). Otro actor de Galáctica como Callum Keith Rennie (ahora también en 24) también tendrá su importancia en los últimos episodios, después de haber aparecido como un terrorista con anterioridad.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.