Álvaro Cabo, de 11 años, se estrena como contertulio político en El programa del verano

Álvaro Cabo, de 11 años, se estrena como contertulio político en El programa del verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El niño, de 11 años, Álvaro Cabo se convertía hoy en el nuevo contertulio de la mesa política de “El programa del verano” de Telecinco. Llegaba con varios libros y con su ordenador para dar su visión sobre el mundo y ofrecer diez pautas para salir de la crisis en la que está sumida España.

“Para salir de la crisis lo más importante es la educación. Los tres pilares de un país son la política, la economía y la educación y cuando uno no funciona el país se derrumba. Nuestro sistema educativo está obsoleto. Estamos en un sistema de repetición, todo el mundo tiene que salir con el mismo temario aprendido”, ha explicado Álvaro.

Cabo ha explicado que se está preparando para obtener “el B-2 de inglés y el A-2 de alemán. El joven contertulio afirmaba que es “imprescindible que el presidente del Gobierno sepa inglés y que los ciudadanos no se tengan que gastar dinero en su vagancia”. “Yo creo que en España tenemos unos políticos que más de la mitad no ha terminado la ESO y se presentan a elecciones, no entiendo cómo eso es posible”, confesaba.

En cuanto a su cociente intelectual, lo tiene muy claro: “El éxito consta de un 1% de talento y un 99% de trabajo. No sirve de nada ser superdotado, sino supertrabajador porque si el talento no se explota no sirve para nada”. Asimismo se puede conocer su visión sobre la actualidad en su blog “Mi país a través de mis ojos”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.