Álvaro, de Gran Hermano catorce, regresa mañana al reality

Álvaro, de Gran Hermano catorce, regresa mañana al reality

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El accidentado concursante reaparece en el concurso, aunque estará presente en el plató en la sexta gala que se emite mañana. Álvaro se lanzaba sobre una red en la primera gala y no se percataba que había una tirolina por lo que acababa con los dos brazos escayolados tras haber sido operado.

Desde el primer momento, Mercedes Milá le visitaba en el hospital y contaba su evolución, además explicaba que cuando se recupere volverá al reality como concursante. Así que mañana podremos saber de primera mano cómo se encuentra y si es posible que regrese a la casa donde tan poco tiempo pasó en breve.

La verdad es que la caída del chico parecía un accidente tonto y se convertía en algo grave. Pasado el tiempo se echa de menos una presencia original en la casa, pues el cásting de este año ha sido especialmente desafortunado y las cifras de audiencia se están resintiendo.

El viernes en Sálvame Deluxe, Mercedes Milá se quejaba amargamente de la atención que España había prestado al salto de trampolín de Falete. Sabemos que la presentadora es una defensora acérrima del formato, pero debería saber que la intervención del cantante en Antena 3 fue mucho más divertida e interesante que las tramas de la presente edición del reality.

También pide Milá a Telecinco que traslade Gran Hermano a la noche del jueves, que podríamos decir que es su “día” históricamente hablando, pero entonces, ¿qué pasaría con José Mota?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.