Álvaro, los hermanos Montoya, Igor y Nacho, nominados en Gran Hermano catorce

Álvaro, los hermanos Montoya, Igor y Nacho, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Tras la expulsión de Sonia Walls, el respiro para Igor fue breve porque volvió a salir nominado por sus compañeros. Las nominaciones se hicieron como la semana pasada a la cara tras seguir el resultado de una consulta a los espectadores del reality que tienen instalada la aplicación Appgree. En el salón, los concursantes daban sus dos nombres y sus dos razones en un ambiente de tensión.

Carlos y Gonzalo daban un punto a Igor, pues aunque admitían que la convivencia estaba siendo buena, no se fían de él. Kristian también le daba otro voto por todo lo que ha pasado y porque hay cosas que sigue sin entender. El tercero en nominarle y subirle a la lista era Juan Carlos que lo hacía por el tema de Sonia. El vasco era nominado por los gemelos, Kristian y Juan Carlos.

Los hermanos Montoya eran nominados por Desi porque no tiene relación con ellos; por Igor porque admitiendo que se lleva bien con ellos, asegura que son mentalidades muy distintas y por Álvaro que aseguraba que les daba su voto a ellos porque no quería nominar a nadie más.

Nacho volvía a estar en peligro, algo que ya es una costumbre. Era nominado por Desi por falta de relación con él; por Susana porque no quería tocar al resto de la gente y por Raky porque es con el que menos tiempo pasa y porque no quería nominar a otros.

Mientras Álvaro entraba por primera vez en esta lista debido a los votos de Juan Carlos con el que no acaba de conectar; el de Raky porque no quería nominar a otras personas y el de Kristian porque todavía no tiene mucha confianza con él.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.