Álvaro de la Lama se convierte en presentador de El debate de Supervivientes 2014

Álvaro de la Lama se convierte en presentador de El debate de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2014     Comentario     1 minuto

.

El periodista será el encargado de presentar este espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los participantes famosos que próximamente comenzarán su ejercicio de supervivencia en un enclave aislado del país centroamericano.

A Álvaro de la Lama le hemos visto presentando “Te vas a enterar” en Cuatro y colaborando en el espacio deportivo “Tiki-Taka” en Energy. Como ha ocurrido en ediciones anteriores conducirá y moderará un debate que contará con varios colaboradores, además de familiares y amigos de los concursantes que emprenden la aventura.

Su trayectoria profesional es extensa, ya que ha pasado por La 1, Onda Cero, LaSemana.es, por los deportes de Telemadrid y de laSexta. Le hemos visto como presentador en “Marcagol”, en Marca TV, y en “Te vas a enterar”, en Cuatro.

Los nombres confirmados para la presente edición de Supervivientes son Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li, Nacho Montes, Rafa Lomana, Aran Aznar y Kátia Aveiro. Ayer Jorge Javier Vázquez hablaba de lo bien que le quedará el bañador a Abraham de Gandía Shore. Mientras que Chelo García Cortés está en conversaciones para incorporarse a esta aventura y se rumorea la presencia del ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, que habría firmado un precontrato con la productora el pasado año.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.