Alvaro Muñoz Escassi abandona Supervivientes tras sufrir un accidente

Alvaro Muñoz Escassi abandona Supervivientes tras sufrir un accidente

Escrito por: Alberto Librado    15 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Alvaro Muñoz Escassi, el concursante más mediatico de la actual edición de Supervivientes y el que parecía tener todas las papeletas para ganar el concurso, se ha visto obligado a abandonar tras sufrir un accidente. La gravedad de su lesión, un esguince de grado 2, no le permitirá seguir luchando por convertirse en el mejor náufrago de esta edición.

Escassi se hallaba en la selva realizando el reto semanal, cuando sufrió una desafortunada caída por la que tuvo que ser trasladado de urgencias por la organización del programa. En el hospital fue escayolado, y aunque el jinete solicitó seguir, los responsables de Supervivientes han tomado la decisión de obligarle a abandonar el concurso definitivamente porque el tiempo que el concursante tendrá que pasar con la pierna inmovilizada es superior al que queda de aventura.


Alvaro Muñoz Escassi ha tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros en el programa de esta noche. Lo ha hecho con las lágrimas en los ojos, mostrando que la decisión de no dejarle continuar ha sido un golpe muy duro para él.

Sus compañeros en la isla también se han mostrado muy afectados ante el infortunado suceso, que han conocido en ese mismo momento. Por otro lado, la organización han decidido que esta baja inesperada se iba a resolver con la suspensión de las nominaciones previstas el día de hoy.

Así, tras el abandono obligado de Escassi y la expulsión de Daniela, continúan en la competición Matías, Maite, Santi Abad, Yolanda e Ivonne. ¿Cómo se reconstruirán las alianzas que han condicionado hasta ahora el concurso?.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.